Quantcast
Channel: 23-F – Fuego amigo
Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

El 23-F según Calamaro

$
0
0

 

Las elecciones municipales han sido un buen test para comprobar que tan solo un día de reflexión resulta completamente insuficiente para desintoxicarse de varios años de infección y de costumbres insanas. Un día de dieta apenas sirve para enjugar un cerebro encharcado en colesterol. Y la prueba es que les hemos dado la oportunidad de pensar, pero han preferido votar al PP.

 

Convencidos de que cualquier cosa que digan, cualquier comida basura intelectual que ofrezcan a sus votantes será devorada sin medir las consecuencias para su salud mental, el jefe de la propaganda absurda del Partido Popular, González Pons, le ha perdido el miedo a experimentar con la dieta de los suyos, a aderezar el pienso de sus militantes con un aliño cada vez más arriesgado, sin miedo a que sus comensales se lo rechacen o arrastren graves secuelas de por vida por su ingesta alocada.

 

Según el monologuista de Génova 13 Rue del Percebe, en cuyo partido milita el imputado Camps, que, según propia confesión, es "amiguito de alma" de un presunto multidelincuente, Rodríguez Zapatero debe responder de los supuestos desmanes de la cúpula de la SGAE, porque los detenidos eran amigos suyos. Una nueva doctrina jurídica: los amigos de los asesinos, de los violadores o de los curas deberán responder de ahora en adelante ante la justicia.

 

Por lo visto y oído, peor lo tiene el cantante argentino Andrés Calamaro, cuya enfermedad no viene provocada por la comida basura del PP sino por una inflamación crónica del ego, endémica en su país. El tal Calamaro, aquel que dijo abdicar de la izquierda porque ésta defendía la prohibición de la tauromaquia en Cataluña, se presentó voluntario para defender a Teddy Bautista con la misma fe con que Pons pone la mano en el fuego por Francisco Camps.

 

Y lo hizo dando un paso más al frente en su carrera hacia el desahucio: comparó la intervención de la policía judicial y de la Guardia Civil en la SGAE con el 23-F. Un tipo ingenioso donde los haya. Por lo que sabemos, todavía no es adicto a la comida basura de González Pons, pero por la pinta que tiene el asunto de la SGAE y de su amiguito del alma Teddy Bautista, creo que se va a tener que tragar los tricornios uno a uno, con lo indigestos que son.

 

Lo fácil sería ahora, puestos a seguir el lindo juego de las comparaciones, que me pusiera a comparar lo suyo con lo de Gardel. Pero yo soy, ante todo, un caballero.

 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 6

Latest Images





Latest Images